lunes, 6 de febrero de 2012

El frío.

El frío, como todas las cosas, tiene partes buenas y partes mala, depende de cómo y qué se mire. Y una misma persona a la largo de un mismo día puede observar distintas partes.

Esto es lo que pasa una día cualquiera en la vida de una persona cualquiera.

Suena el despertador, abres los ojos lo justo, porque no dan más de si a esas horas, son las 6:30. Nadie debería tener que levantarse a esas horas, no es humano.

Miras a tu lado y ves a tu pareja felizmente dormida y piensas lo mucho que quieres a esa hija de puta que no se tiene que levantar, y te olvidas completamente de que ella tiene turno de noche y no hace mucho que se acostó, eso no importa, lo que importa es el ahora, y ahora, ya no te acuerdas de lo mucho que os queréis.

Entonces sales de la cama y la primera palabra del día que sale de tu boca está relacionada con el sexo, si, es lo primero que piensas cuando sales de la cama en invierno, JODERRRR, QUE FRÍOOO.

Tu pareja se despierta y a ella también se le olvida eso del amor, y te da los buenos días a su manera. JODER, NO ME DESAROPES.

Bien, todo es sexo y alegría. Y te vas al baño temblando de frío y con una sola idea en la mente, joder, joder, joder, joder… Momento clave, ¿me ducho? A ver, no huelo mal… me ducharé esta tarde, después de que “ella” se haya duchado y el baño esté calentito.

Entonces te miras en el espejo, colocas como puedes el pelo y te lavas la cara con tu supertécnica: mojas los dedos índices de ambas manos y te quitas las legañas. El resto de la cara está bien, asique… lista para enfrentarte al mundo.

Siguiente paso, el desayuno. ¿Qué carajo se desayuna a esas horas de la mañana? Café, bien cargadito, con mucho azúcar, es vital para poder llegar a la puerta de casa.

Y vuelves al cuarto para vestirte. Y ahí está tu querida novia, dispuesta ahora si, a darte los buenos días como dios manda.JODER, ¿NO TE HABIAS IDO YA? Yo también te quiero amor. (Otro día analizaremos como se lleva una relación con horarios de trabajo distintos).

Y sales de casa muy sonriente, por el frío más que nada. Llegas a tu coche y sorpresaaaaa, no arranca, está helado, esa es la razón por la que te levantas tan temprano, porque sabes que el puto coche no va a arrancar y te vas a pegar media hora como poco intentando que arranque. Pero no estás sola en esos momentos, piensa que hay cientos o tal vez miles de personas en tu misma situación, aunque eso no te consuele.

Hasta ahora no se le ve ningún aspecto positivo al frio, peeeero, ahí está la vecina, que sale a hacer footing antes de ir a trabajar, o lo que sea que hace después. Y lleva esa ropa tan ajustada, y gracias al frío, sus pezones te arrancan una sonrisa, un tanto pervertida, sí, pero no deja de ser un momento de felicidad. Y como ella, te encuentras con muchas otras, con las largas puestas gracias al frío.

Y llegas al curro, y todas las chicas que iban forradas como cebollas, empiezan a quitarse ropa, y eso te gusta, reconócelo. Y sabes que a la hora del café, os juntareis en la cafetería y se acercarán a ti diciendo eso de, ufff que frío hace, y las tendrás ahí bien pegaditas, y reconócelo, esto también te gusta.

Y así será tu día hasta que vuelvas a casa para ver a tu novia un rato antes de que se vaya a trabajar, justo cuando sale de la ducha, temblando de frío y te diga, ahora si de forma cariñosa, hola cariño, ¿qué tal el día?, ¿mucho frio no? Dímelo tú, que vas a romper el albornoz con los pezones. Ese momento también es muy placentero.

Asi que, quien diga que el frio es todo malo, miente, o no sabe ver las cosas buenas que tiene delante, o tal vez, no sea una enferma como yo, todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario